sábado, 25 de diciembre de 2010

SERENATA DE AMOR

Esta es una canción criolla de Jaime R. Echavarría, y fue de 
las cuatro canciones que grabó el trío en Cartagena. Cuando el compositor la escuchó, felicitó a Jorge Valle, George, como él le decía, por el arreglo que le había hecho. “Muy bien George, muy bien.



La letra dice así:
Se va llenando la noche/ con rumores de canción/ y se 
enreda en tu ventana/ mi serenata de amor/ las estrellas quedamente/ empiezan a susurrar/  se va llevando la noche/ mi serenata de amor/

La luna se vuelve plata/ cuando cae en el maizal/ y el viento 
se va llevando/ las notas de mi cantar/ es la noche de mi tierra/ que se ha vuelto corazón/ Con ella voy adornando/ mi serenata de amor/ Voy a dejarte mis quejas/ muy adentro de mi alma/ voy a cambiar tu desdén/ por un poco de esperanza/ Fue para ti solamente/ mi sentida serenata/ que forjaron las estrellas/ y el viento de mis montañas/
Se va llevando la noche/ mi serenata de amor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario