sábado, 25 de mayo de 2013

TE AMARÉ TODA LA VIDA





TE AMARE TODA LA VIDA 


Te amaré toda la vida
todos los años, los meses y los días
Todas las horas y todos los instantes
en que pueda latir mi corazón.

Te amaré toda la vida
todos los años, los meses y los días
Todas las horas y todos los instantes
en que pueda latir mi corazón.

Tendrás las flores de mi amor en primavera
en el verano
aumentará el calor de mi pasión
en el otoño
cuando las hojas caigan
tendrá la vida una nueva ilusión
y en el invierno/ tendrás el fuego de mi corazón.

Tendrás las flores de mi amor en primavera
en el verano
aumentará el calor de mi pasión
en el otoño
cuando las hojas caigan
tendrá la vida una nueva ilusión
y en el invierno
tendrás el fuego de mi corazón
te amaré toda la vida.


1 comentario:

  1. Amigo lider de este buen Blog, (disculpa pero no conozco tu nombre) me gusta mucho tu tarea, y me gustaria conatctarte. Tengo algunos Lp del grupo Los Romanceros y me gustaria intercambiar contigo informacion y musica del trio. Cesar Gonzalez cgonzalez1951@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar