sábado, 25 de mayo de 2013

TÍTULOS DE OTRAS CANCIONES INTERPRETADAS

A la orilla del palmar
A unos ojos
Ahora seremos felices
Alma y vida
Amar y vivir
Amor inútil 
Amorcito corazón
Ansias de amar 
Aquellos ojos verdes
Así
Begin the beguine
Bendición celestial
Caminemos
Caminito de estrellas
Caminito santo
Canción del alma
Cómo fue
Consentida
Contigo a la distancia
Corazón de Dios
Cosas como tú
Cosas lindas
Cuando estemos viejos
Cuando estoy contigo
Cuando tu me quieras
Cuando voy por la calle
Cuando vuelvas
Chacha linda
Chiquilla
Desde que llegaste
Deseo
Despedida
Dos almas
Duda
Dulce despedida
El limonar
El marco de tu ventana
Embrujo
En nombre de Dios
Enamorado de ti
Eres todo para mí
Esclavo y amo
Espumas
Esta noche
Fe verdadera
Flor manizaleña
Frenesí
Irresistible
Jacaranda
Júrame
La bien amada
La gloria eres tú
La negra noche
La quiero porque la quiero
Lamparilla
Lejos de ti
Lo siento por ti
Loco frenesí
Los dos
Malditos celos
Mama vieja
Mañana me iré
María Elena
Mentirosa
Mi serenata
Mi segundo amor
Mi tormento
Mira que eres linda
Muchacha de mis amores
Muchacha de risa loca
Muchachita
Muñequita linda
Negrita
Nena
No te importa saber
Nocturnal
Noches de Cartagena
Nosotros
Nuestro encuentro
Ojos bellos
Ojos mírame
Ojos tristes
Oropel
Para qué recordar
Paraíso soñado
Pequeña
Perdón
Perdona si te desvelo
Perfidia
Presentimiento
Pueblito viejo
Que seas feliz
Queja de amor
Quiéreme mucho
Quisiera
Quisiera ser
Raza
Regálame esta noche
Reina mía
Reproche
Romance de mi destino
Rondalla
Rumores de serenata
Rumor nocturnal
Sabor a mí
Sabrás que te quiero
Señora María Rosa
Serenata de amor
Sin ti
Solamente una vez
Soñar
Te amaré toda la vida
Te esperaré
Te necesito
Te quiero
Toda una vida
Todo me gusta de ti
Tres palabras
Triste despertar
Triunfamos
Tu y yo
Un gran amor
Un minuto de tu amor
Un momento
Un solo corazón
Una vez nada más
Usted
Vieja luna
Vuélveme a querer.

2 comentarios:

  1. gracias amigo
    por las cacniones
    deseo saber como hago para conseguirlas sobre todo las cacniones cuando el trio empezo

    como quien toca la puerta cuidadito compae gato medio peso
    esas cacniones tipo guarachas deseo saber s i me puedes faciltar esa musica

    ResponderEliminar
  2. estas canciones estoy buscandolas




    Que apellido
    El jorobao
    Medio peso
    El pote
    Llorá corazón llorá
    Gato encerrao
    El mochilón
    Cuidaíto compae gallo

    ResponderEliminar