sábado, 27 de octubre de 2012

AUSENCIA




AUSENCIA
Qué cosas tiene el destino
después de tanto luchar
porque me quieras amar
debo seguir mi camino
en busca de otro cariño
sin dejar llanto ni pena
como la espuma del mar
que se deshace en la arena.
Mañana que tu sepas
todo el sentimiento que guardaba
mi alma hacia ti
comprenderás lo triste que debo sentirme
porque tu no estás cerca de mí
y extrañaré tu ausencia lejos de ti
y lloraré  tus besos que embriagaron mi alma
y robaron la calma de mi corazón.


Qué cosas tiene el destino
después de tanto luchar
porque me quieras amar
debo seguir mi camino
en busca de otro cariño
sin dejar llanto ni pena
como la espuma del mar
que se deshace en la arena.
Mañana que tu sepas
todo el sentimiento que guardaba
mi alma hacia ti
comprenderás lo triste que debo sentirme
porque tu no estás cerca de mí
y extrañaré tu ausencia lejos de ti
y lloraré  tus besos que embriagaron mi alma
y robaron la calma de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario