sábado, 27 de octubre de 2012

SI NO ERAS PARA MI (CON LUCHO RAMIREZ)





Si no eras para mí (Con Lucho Ramírez)


Por qué te conocí
si no habías de ser mía
por qué yo te adoré
si no me perteneces
La vida traicionera
engaña siempre, siempre
y cuando más se quiere
se hiere al corazón.

No te culpo yo a ti
culpable es mi destino
que me hizo comprender
que no era mío tu amor
y ahora que te alejas
que triste a mí me dejas
por qué tu me besaste
si no eras para mí

No te culpo yo a ti
culpable es mi destino
que me hizo comprender
que no era mío tu amor
y ahora que te alejas
que triste a mí me dejas
por qué tu me besaste
si no eras para mí
para mí.




4 comentarios:

  1. BUENOS DIAS...
    ME ENCUENTRO ESTE BLOCK ESTA BUENO ME GUSTARIA SABER COMO PODER BAJAR UNOS TEMASOS QUE ESTAN TREMENDOS SE LO AGRADECERIA

    ResponderEliminar
  2. Hola. gabeto. Discúlpanos la demora, pues hace poco subimos las canciones a youtube. Estamos subiendo semanalmente de a tema, para que no te los pierdas. Te invito a suscribirte a la pagina de facebook. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.551392998306301.1073741826.113394948772777&type=3
    o esta dirección del trío Los Romanceros, por si no te da la anterior para ver toda la página. https://www.facebook.com/pages/Trio-Los-Romanceros/113394948772777

    ResponderEliminar