sábado, 27 de octubre de 2012

PECADO






Pecado

Yo no sé si es prohibido
si no tiene perdón
si me lleva al abismo
sólo sé que es amor.
Yo no sé si este amor es pecado
si tiene castigo
si es faltar a las leyes honradas del hombre y de Dios
sólo sé  que me aturde  la vida como un torbellino
que me arrastra y arrastra a tus brazos
con ciega pasión.
Es más fuerte que yo, que mi vida, mi credo y mi sino
es más fuerte que todo el respeto
y el temor a Dios.
Aunque sea pecado te quiero
te quiero lo mismo
aunque todo me niegue el derecho
me aferro a tu amor./


Es más fuerte que yo, que mi vida, mi credo y mi sino
es más fuerte que todo el respeto
y el temor a Dios.
Aunque sea pecado te quiero
te quiero lo mismo
aunque todo me niegue el derecho me aferro a tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario