sábado, 27 de octubre de 2012

CAMINITO DE ESTRELLAS




Caminito de estrellas

Mi sultana de ojos bellos
de talle cual la palmera
quién pudiera entre tus brazos
mi sultana de ojos bellos
remontarse a las estrellas.

Mi sultana de ojos bellos
de talle cual la palmera
quién pudiera entre tus brazos
mi sultana de ojos bellos
remontarse a las estrellas
para arrancarlas del cielo y entregártelas por bellas
o hacer, o hacer para que las pises
o hacer para que las pises
un caminito de estrellas/

El fulgor de tus miradas
cicatrizan vieja herida
hoy sólo vivo sultana
y hoy sólo vivo sultana
para entregarte la vida
por eso yo a ti te canto
te canto con emoción
y te entrego con mi canto
y te entrego con mi canto todito mi corazón.
Mi sultana de ojos bellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario