sábado, 27 de octubre de 2012

QUIERO AMARTE







Quiero amarte

Quiero amarte
como el pintor ama el cuadro
en que su amada plasmó.
Quiero amarte
y el embrujo de tus ojos
grabarlo en mi corazón.
Quiero amarte
como ama el campesino
los trinos del caserío.
Quiero amarte
y que me quemen tus besos
como el sol en el estío.
Yo te amaré/ toda la vida
yo te amaré/ hasta el final
te quiero hacer
mi compañera
vente conmigo
feliz serás.


Quiero amarte
como el mendigo ama el puente
donde cobijo encontró.
Quiero amarte
y conocer en tus brazos
la verdad sobre el amor.
Quiero amarte
como ama el marinero
las tardes en la bahía.
Quiero amarte
quiero tu boca en mi boca
y tu piel sobre la mía.
Yo te amaré
toda la vida
yo te amaré
hasta el final.
Te quiero hacer
mi compañera
vente conmigo
feliz serás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario