sábado, 27 de octubre de 2012

CHIQUILLA







Chiquilla








Qué lindo es cantar chiquilla
elogios a tu hermosura
resaltar la donosura de tu belleza temprana
Y si el sol de la mañana
al besar tu cabellera
hace que tu más me quieras
qué lindo es cantar chiquilla.

Qué lindo es cantar chiquilla
elogios a tu hermosura
resaltar la donosura de tu belleza temprana
Y si el sol de la mañana
al besar tu cabellera
hace que tu más me quieras
qué lindo es cantar chiquilla.

Es tu belleza serena la inspiración de mi canto
Por eso es que te amo tanto, y anhelo ser tu elegido
Rendido de amor te pido
me des el calor que ansío
y con tu amor junto al mío
formar un cielo en la tierra.

Es tu belleza serena la inspiración de mi canto
Por eso es que te amo tanto, y anhelo ser tu elegido
Rendido de amor te pido
me des el calor que ansío
y con tu amor junto al mío
formar un cielo en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario