sábado, 27 de octubre de 2012

QUERUBE


Querube

Tu tienes todas las cosas
que Dios hizo lindas en una mujer.
 
El pelo, los ojos, la boca
y ese cuerpecito de dulce vaivén.
 
Tu eres más linda criatura
y mucho más linda
que nunca soñé.
 
Eres querube en el cielo
en el huerto rosas
y aliento en mi ser.
 
Tu tienes todas las cosas
que Dios hizo lindas
en una mujer.
 
Me incitas, me inquietas, me alocas
me hierve la sangre
yo no se qué hacer.

Eres querube en el cielo
en el huerto rosas
y aliento en mi ser
tu tienes todas las cosas
que Dios hizo lindas
en una mujer.
 
Tu tienes todas las cosas
que Dios hizo lindas
en una mujer.
 
Me incitas, me inquietas, me alocas
me hierve la sangre
yo no se qué hacer.
 
Por eso yo me vuelvo loco
si tú no lo sabes
entérate bien
entérate bien
bella mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario