sábado, 27 de octubre de 2012

NI ME DEBES, NI TE DEBO






Ni me debes, ni te debo

Ni me debes, ni te debo
de cuenta alguna que echar
pongo mi librito nuevo
y feliz yo a lavar
que si fui malo contigo
la culpa fue de los dos
si merecemos castigo
que nos lo perdone Dios.
A que vienen
los celos y el orgullo
si mi corazón es tuyo
y lo sabes por demás.
Si me quieres
igual que yo te quiero
vuelve niña a mi sendero
sin volver la cara atrás.
Que gloria y martirio
pecao y perdón
florecen los lirios
de nuestra pasión.
Si tu te llevas mi llanto
tu suspiro yo me llevo
arreglado al tanto y tanto
ni me debes, ni te debo
ni me debes, ni te debo.

El agua de la tormenta
hace los trigos crecer
lo mismo sobre esta cuenta
que tu me quieres poner
cuánto más nos separemos
más juntos hemos de estar
lo que tu y yo lo debemos
el querer lo ha de pagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario