sábado, 27 de octubre de 2012

RUEGO


Ruego

No se qué me pasa
cuando me acaricias
ni qué es lo que siento
cuando tú me besas
 
Tu cara bonita
linda y primorosa
la siento en mis brazos
cual ramo de rosas.
 
Tu risa, tu boca
es toda armonía
dejan en mi alma
suave melodía.
 
Pienso y me da miedo
el dolor que sentiría
si llegara un día
a faltarme tu amor.
 
Por eso te ruego
no dejes de quererme
que yo sé que nunca
te podré olvidar.

No se qué me pasa
cuando me acaricias
ni qué es lo que siento
cuando tú me besas.
 
Tu cara bonita
linda y primorosa
la siento en mis brazos
cual ramo de rosas.
 
Tu risa, tu boca
es toda armonía
dejan en mi alma
suave melodía.
 
Pienso y me da miedo
el dolor que sentiría
si llegara un día
a faltarme tu amor.
 
Por eso te ruego
no dejes de quererme
que yo sé que nunca
te podré olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario