domingo, 6 de noviembre de 2011

COSAS LINDAS






Jorge Valle, el fundador y director de Los Romanceros, fue también compositor de varias de las canciones que interpretó el trío. Talvez “Cosas lindas” y “Chiquilla” son dos de sus más reconocidas obras. Compuso además de esas dos, las siguientes: “Escucha mi canción” (compositor de la música), “Ausencia”, “Chacha-cumbé”, “Como pelota”, “El llanero” (huapango), “Ingrata” (samba chilena) y  “Viva mi desgracia” (ranchera).
 Ésta es la letra de “Cosas lindas”:

A que negarlo/ que estoy en la gloria /cuando estoy contigo/ besar tu pelo/ besar esa boca/ de rojo encendido/ Besar tus ojos/ aspirar tu aliento/ son las cosas lindas/ que con tu amor/ grata ilusión/ son lo que ansío/ Deja mis labios/ besar los tuyos/ardorosamente/ deja mis manos/ que te acaricien/ con todo mi amor/ Besar tus ojos/aspirar tu aliento/ son las cosas lindas/ que con tu amor/ grata ilusión/ son lo que ansío/
 Deja mis labios/ besar los tuyos ardorosamente/ deja mis manos/ que te acaricien con todo mi amor/ Besar tus ojos/aspirar tu aliento/ son las cosas lindas/ que con tu amor/ grata ilusión/ son lo que ansío/

No hay comentarios:

Publicar un comentario