domingo, 6 de noviembre de 2011

A UNOS OJOS



A UNOS OJOS


Tus ojos que contemplo con delicias
tienen el mismo brillo de la aurora
tienen la suavidad de las caricias
y la dulce mirada que enamora, ay
y la dulce mirada que enamora

Y por eso, yo los adoro
y hasta el fondo del alma me embeleso
saben llorar de pena cuando lloro
y se llenan de amor cuando los beso, ay
y se llenan de amor cuando los beso

Tus ojos de mirar  adormecido
tienen la placidez de la buen calma
y muestran en su fondo cristalino
la divina pureza de tu alma, ay
la divina pureza de tu alma

Y por eso, yo los adoro
y hasta el fondo del alma me embeleso
saben llorar de pena cuando lloro
y se llenan de amor cuando los beso, ay
y se llenan de amor cuando los beso

Recuerda que mi vida está en tus ojos
ellos son mi alegría y mi amargura
ellos me hacen sufrir con sus enojos
y me vuelven la paz con su ternura, ay
y me vuelven la paz con su ternura

Y por eso, yo los adoro
y hasta el fondo del alma me embeleso
saben llorar de pena cuando lloro
y se llenan de amor cuando los beso, ay
y se llenan de amor cuando los beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario