domingo, 6 de noviembre de 2011

DESDE QUE LLEGASTE

Esta canción y la siguiente, “Navidad sin amor”, marcan el inicio de una gran época
de grabaciones de Los Romanceros. Esta es la primera canción grabada en la que se aprecia la voz de Alberto González casi completamente desarrollada, con una muy buena potencia Ya en el año 1952 Enrique Aguilar está con el trío, y se empieza una serie de grabaciones de discos de 78 RPM  y del disco de larga duración titulado “Nocturnal”. Luego, con Copete, Luis E. Pabón y con Tulio Parra continuarían sin interrupción las grabaciones, hasta culminar con el disco “Quiero amarte”, que fue la última producción de Los Romanceros, a mediados de los años setentas. 



La letra de este bolero es así:

Desde el instante en que llegaste a mi vida/ sentí en el alma una pasión enloquecida/ 
que me atormenta/ que no me deja ya vivir/ sin sentir tu amor/ Tenerte siempre a mi lado yo quisiera/ para calmar esta ansiedad que me devora/ que me consume/  si no me quieres yo no sé/ que será de mí/
Eres en mi vida/ mi único consuelo/ eres mi felicidad/ y por eso anhelo/ 
que estés a mi lado/ para así no sufrir más/ Pero yo espero que me quieras algún día/ como en mi vida tantas veces lo he soñado/ y que me quieras y así por siempre yo seré/ feliz/
Eres en mi vida mi único consuelo/ eres mi felicidad/ y por eso anhelo que estés a mi lado/
para así  no sufrir más/ Pero yo espero que me quieras algún día/ como en mi vida tantas veces lo he soñado/ y que me quieras y así por siempre yo seré/ feliz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario