domingo, 6 de noviembre de 2011

ESO ES IMPOSIBLE



Esta pieza fue compuesta por   Ride Tico (aparece como Ray  Tico en el disco), el seudónimo de un trotamundos costarricense, quien de  paso por Medellín, se la entregó a Los Romanceros para que la grabaran. Hace parte de “Chacha linda”. Jorge Valle le hizo el arreglo y además, incluyó un solo de guitarra, que él mismo ejecuta, realmente bello. La letra dice así:

No me pidas/ jamás que te olvide/ porque es imposible/ no me ruegues jamás que te aparte/ de mi pensamiento/  el solo pensar que estaré sin ti/ es un sufrimiento/ Quítame la vida/ y no me atormentes/ No me creas/ que es tan fácil/ este sacrificio/ es igual que arrancarme del alma la fe/ la fe en Jesucristo/ No me pidas jamás lo imposible/ porque es imposible/ dejar de quererte/ poder complacerte/ dejar de adorarte/ eso, eso es imposible/.

No me pidas jamás lo imposible/ porque es imposible/ dejar de quererte/ poder complacerte/ dejar de adorarte/ eso, eso es imposible/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario