domingo, 6 de noviembre de 2011

MI SERENATA




Cariñosamente llamaban Fatty Montero al robusto pianista argentino compositor de esta canción, y que vino a Colombia traído por Lucho Bermúdez, para que fuera el pianista de su gran orquesta.  Él compuso “Mi serenata” directamente para Los Romanceros, con el fin de que ellos la utilizaran como entrada de las serenatas que daban noche tras noche. Y en efecto, casi siempre empezaban sus serenatas con este número. Luego, otros conjuntos de la ciudad  tomaron la costumbre de iniciar sus nocturnas actuaciones con esta pieza.  




La letra de este bolero dice así:

Esta es mi serenata/ la traigo para ti/ te digo así te quiero/ sin ti no puedo más vivir/ Te quiero tanto y tanto/ como nunca soñé querer/ me moriría de pena/ si me faltaras tu mi bien/ Y esta noche te canto/ al pie de tu ventana/ esa es la forma/ que tengo yo de amar/ Vida mía/ que falta tu me haces/ eres mi inspiración/ la reina de mi amor/

Y esta noche te canto/ al pie de tu ventana/ esa es la forma/ que tengo yo de amar/ Vida mía/ que falta tu me haces/ eres mi inspiración/ la reina de mi amor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario